Tempel Group es especialista en la realización de proyectos integrales de sistemas de energía industrial. Con el fin de afrontar la creciente demanda de soluciones, suministramos baterías, sustituimos e instalamos bancos y desarrollamos packs. Nuestros proyectos se adaptan a todo tipo de clientes y presupuestos. Por ello, disponemos de un equipo de profesionales altamente cualificados que ofrecen un servicio de asesoramiento exclusivo y personalizado. Gracias a su dilatada experiencia, el servicio técnico aconseja a nuestros clientes durante todo el proceso de ejecución y postventa de un proyecto.

ANÁLISIS

ANÁLISIS

Determinamos el producto más adecuado a las necesidades de nuestros clientes, preparamos y presentamos una oferta económica basada en un óptimo retorno de inversión (ROI).

AUDITORÍA

AUDITORÍA

Chequeamos la ingeniería de detalle y la planeación logística, definiendo el cronograma detallado de actividades de fabricación, transporte, instalación y matenimiento de los equipos ofertados.

ESTUDIO ENERGÉTICO

ESTUDIO ENERGÉTICO

La auditoría define los puntos críticos a solucionar. Realizamos un proyecto customizado y ajustamos los parámetros a los resultados de nuestro análisis, introduciendo factores de optimización.

SOLUCIÓN

SOLUCIÓN

Planificación e implementación del proyecto. Asesoría técnica, preventa y postventa. Instalación y puesta en marcha del sistema. Garantía de mantenimiento y suministro de repuestos durante la vida útil.

¿A quién va dirigido? ¿Qué valor aporta a mi empresa?

Nuestros servicios de energía están dirigidos a todas aquellas empresas que requieran orientación, mantenimiento e instalación a la hora de escoger sistemas que aseguren la constancia en el suministro eléctrico. Nos preocupamos por brindar soluciones alternativas para la mejora de la eficiencia energética industrial.