¿Quiénes Somos?

Tempel Group es una compañía internacional especializada en electrónica de consumo, ingeniería industrial y eficiencia energética. Apoyada en sus equipos técnicos de proyectos, operación y mantenimiento.

La compañía, desde sus inicios en 1978, se ha desarrollado a través de cuatro áreas de negocio: Energía, Ingeniería, Consumo y Servicios; y se ha expandido por todos los países de habla hispano portuguesa.

El 35% de su personal son ingenieros con un alto nivel tecnológico, un espíritu emprendedor y una gran inquietud por el futuro, lo que nos da un nivel de excelencia en SERVICIO, CALIDAD, TECNOLOGÍA, INNOVACIÓN y EFICIENCIA.

Nuestra Historia

UNIVERSALIDAD

Tempel Group se posiciona como principal actor en el mercado latinoamericano y Península Ibérica.
Reforzamos nuestro protagonismo con una actividad comercial en más de 20 países y con sedes propias en 16 ciudades.
Equipo humano transversal formado por profesionales de diversas nacionalidades.

Comprometidos con la Calidad

Los exigentes procesos de selección de nuestros productos y servicios garantizan la calidad de Tempel Group. Nuestra pasión por la innovación nos lleva a desarrollar nuevos procesos de calidad y de distribución. De la misma manera, el compromiso y la lealtad establecidos con proveedores y clientes durante más de cuatro décadas de colaboración mutua nos avalan.

Afrontando el Futuro

En Tempel Group afrontamos el futuro desde un punto de vista innovador, transformador y rompedor, anticipándonos a las tendencias y explorando nuevos mercados. La ambición por descubrir nuevas oportunidades de negocio y el profundo compromiso con el porvenir de las generaciones venideras es nuestra inspiración.