El WireXpert es el primer certificador de cable con capacidad para certificar los más altos sistemas de cableado de rendimiento en redes empresariales y centros de datos. Con la certificación de las pruebas hasta la clase FA y CAT8 de cableado de cobre, así como MPO, SM y MM cableado de fibra óptica, WireXpert está listo para 40G y más.

El WireXpert 4500 ha sido el primero en obtener la homologación para Bel Stewart CAT 8.2 e ISO Clase II. Con lo que el WireXpert 4500 ya está completamente preparado para los nuevos estándares de cableado de hasta 40 GB/s.

En pleno s. XXI y con la creciente demanda de ancho de banda, esta certificación juega un papel crucial para velocidades de datos garantizadas. La certificación requiere la caracterización de cada enlace de fibra a los estándares deseados en la medición de la pérdida de inserción (atenuación*) y la longitud del enlace de fibra. *Las pérdidas por inserción en telecomunicaciones son las pérdidas de potencia de señal debido a la inserción de un dispositivo en una línea de transmisión o fibra óptica

WireXpert minimiza LOS TIEMPOS en la instalación a través de las normas ISO / IEC y TIA.

Conoce las 2 famílias, WIREXPERT 4500 Y WIREXPERT SERIE 500:

 WireXpert 4500:

Uno de los equipos que menos tarda en completar una certificación. Su rapidez y el hecho de tener dos pantallas le convierte en el certificador que más rápidamente hará el trabajo de campo. Ofrece una navegación intuitiva a través de las pantallas del dispositivo y genera informes profesionales a través de su ReportXpert software PC.

 

Emplea una arquitectura novedosa de medición que logra un amplio ancho de banda con una precisión de medición superior. Su motor de medición de RF único, supera el nivel IV y los requisitos de nivel V en todo el rango de frecuencias.

 

Características principales:

  • Certificador hasta 2500 MHz
  • La certificación de cables más avanzada para todos los estándares: Clase D/E/EA/F/FA, CAT 5/5e/6/6A/7/7A y CAT 8 y Clase I y II
  • Prueba automática más rápida: menos de 9 segundos.
  • Verificación ETL independiente para confirmar la precisión de las mediciones.
  • Cumple y supera los requisitos ISO nivel VI, V, IV, IIIe y los requisitos de precisión TIA nivel 2G y IIIe.
  • Avalado por más de 30 fabricantes de cable de todo el mundo.
  • Se puede ampliar en el campo con muchas opciones, como por ejemplo, pruebas de latiguillos, Ethernet industrial, Clase FA, coaxial, fibra óptica
  • Permite certificaciones ampliadas para fibra óptica de 850/1300 nm (multimodo) y 1310/1550 nm modo único
  • Informes ampliados y documentación del cableado
  • Equipado con dos pantallas, en Local y Remoto para reducir los paseos entre los dos equipos (patentado por Softing)

El único certificador que cumple los requisitos de los centros de datos, cableados de oficinas y Ethernet industrial

Si no necesitas este tope de gama, siempre puedes optar por la familia de WireXpert 500. WireXpert 500 es el hermano menor del Wirexpert 4500. Tiene exactamente las mismas funcionalidades que Wirexpert 4500 pero con algunas limitaciones.

WireXpert 500 es un certificador de cables asequible y actualizable que puede crecer a medida que lo hacen sus necesidades de certificación de cables. Invierta hoy solo en las opciones que realmente necesita y actualice el dispositi vo más adelante si es necesario. Hay diversas opciones disponibles, desde la certificación de cables de cobre hasta cables CAT 6A/Clase EA, un certificador de nivel 1 de fibra óptima monomodo y multimodo y un certificador de fibra y cobre combinado. Las distintas opciones se pueden ampliar mediante una licencia. Por ejemplo, si hoy instala cobre y en el futuro necesita instalaciones adicionales con cableado de fibra, podría actualizar su certificador de cobre WireXpert 500 a un certificador de cobre y fibra WireXpert 500 PLUS. No obstante, está concebido para adaptarse , si en el futuro necesita una certificación hasta CAT 8, todos los modelos se pueden actualizar hasta dicho rango de frecuencia.

 

Esta es la familia de certificadores WireXpert 500:

Por último, aquí te dejamos cómo configurarlos de la mano de nuestro Product Manager #JacintPeix:

Si necesitas más información sobre este producto, o sobre nuestra gama de #Instrumentación, contáctanos a través de nuestro formulario de contacto:

 

 

 

 

Call Now Button