Tempel Group, acaba de firmar un acuerdo de colaboración con Ledvance, uno de los principales proveedores de iluminación a nivel mundial para profesionales y consumidor final. Dicho acuerdo será para el canal Retail y proyectos.

La alianza entre Tempel Group y Ledvance, permite reforzar la distribución y presencia de los productos LEDVANCE para llegar a más público objetivo y captar mayor cuota de mercado.

El acuerdo se enmarca en la estrategia de la compañía de iluminación de mejorar el servicio a sus clientes estableciendo alianzas estratégicas con otras empresas del sector.

La firma responde a la fuerte apuesta que LEDVANCE está realizando del canal Retail y área de proyectos con la puesta en marcha, por ejemplo, de herramientas como la web proyectosledvance.es/, que ayuda al instalador ofreciéndole un portfolio versátil de luminarias, lámparas, componentes eléctricos y gestión de iluminación innovadora de alta calidad.

LEDVANCE, proporciona una solución completa y personalizada de la mano de un equipo especializado en proyectos, que se pone en contacto con los clientes en 24 horas para ajustar los presupuestos a cada necesidad, teniendo en cuenta las preferencias, prioridades y gustos del cliente.

SOBRE TEMPEL GROUP:
Somos un grupo internacional con más de 43 años de trayectoria que distribuye dispositivos electrónicos de gran consumo para soluciones de energía e ingeniería industrial. La empresa tiene actividad comercial en más de 20 países y sede propia en Brasil, Argentina, México, Colombia, Chile, Perú, Ecuador, Uruguay, Panamá y Portugal.

En el área de proyectos, son especialistas en la realización de proyectos integrales de iluminación LED indoor, outdoor e industrial, para sectores como Retail, Distribución y Horeca que han hecho generar un potfolio de más de 15 años de experiencia, y casos de éxito tan interesantes e internacionales como los proyectos para Movistar, Auchan, Media Markt, E.leclerc, Intermarché o Galp entre otros.

Nuestro foco y visión i+D está puesto en el desarrollo inteligente de proyectos de eficiencia energética, a través de una gran oferta de soluciones integradas de vanguardia, que conlleven la transición de la sostenibilidad y el uso de energías limpias mediante la integración de tecnologías tradicionales con tecnologías avanzadas de gestión energética e Internet of Things en el campo de la iluminación.

SOBRE LEDVANCE:
Con oficinas en más de 50 países y actividad en más de 140, LEDVANCE es uno de los proveedores líderes a nivel mundial de iluminación general para profesionales y consumidores finales. Descendiente de la división de iluminación general de OSRAM GmbH, LEDVANCE ofrece una gran variedad de luminarias LED para un amplio espectro de aplicaciones, productos inteligentes para Smart Home y Smart Building, uno de los portfolios más completos de lámparas LED del sector, así como fuentes de luz tradicionales. En el año fiscal 2017, LEDVANCE ha alcanzado un volumen de negocios de alrededor de 1.900 millones de euros. A través del acuerdo con OSRAM, LEDVANCE continúa utilizando la marca de confianza OSRAM para muchos de sus productos. Más información en www.ledvance.es.

Tempel Group
+34 9360036
customer.eed@tempelgroup.com

Call Now Button