La convención, realizada en Tarragona ha reunido a más de 160 personas procedentes de las diferentes delegaciones que tiene la organización en Europa y Latinoamérica.

Durante el acto, nuestro CEO, Pedro Peña,repasó la trayectoria de la empresa desde sus inicios, y explicó las nuevas líneas de negocio proyectando un futuro más tecnológico que nunca a través de los 13 países donde estamos presentes.

Además, la jornada contó con diferentes actividades durante el fin de semana con la tradición de la cultura catalana como epicentro, y ha concluido con una gran cena de gala en Montbrió del Camp.

De este modo, la extensa trayectoria de Tempel Group, consolida a la empresa como una de las más innovadoras del mercado europeo y latinoamericano.

Trayectoria y proceso expansivo

A lo largo de estos 45 años de historia, hemos experimentado un proceso de expansión internacional que nos ha llevado a tener presencia en Europa y Latinoamérica. En Europa poseemos oficinas propias en Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla, Bilbao, Porto y Lisboa. En el caso de Latinoamérica, nuestras oficinas se encuentran en Buenos Aires (Argentina), São Paulo (Brasil), Santiago de Chile (Chile), Quito (Ecuador), Ciudad de México (México), Ciudad de Panamá (Panamá), Montevideo (Uruguay), Lima (Perú) y Tenjo (Colombia). En Estados Unidos estamos presentes en Houston (Texas). Y por último este último año hemos abierto una delegación en Roma, además, dentro del proceso de expansión futura tenemos la intención de abrir oficinas en Hong Kong y en Brasil; en las ciudades de Belo Horizonte, Río de Janeiro y Curitiba.

Asimismo, también contamos con 4 hubs logísticos en Barcelona (España), Uruguay, Panamá y Brasil; y 4 plantas de producción en Monterrey, Shenzhen, Barcelona y São Paulo.

Acerca de Tempel Group

Tempel Group es una empresa tecnológica que abarca tres áreas de negocio: energía, desarrollando soluciones de eficiencia energética; ingeniería, especializados en desarrollar proyectos de automatización y comunicación industrial, y consumo; con la comercialización de productos tecnológicos en retail tradicional para grandes superficies y a través de e-commerce.

Además, somos especialista en la realización de proyectos integrales de sistemas de ingeniería y energía industrial. Nuestros proyectos se adaptan a todo tipo de clientes y necesidades, para ello disponemos de un equipo de profesionales altamente cualificados que ofrecen un servicio de asesoramiento exclusivo y personalizado.

Nuestra propuesta de valor se centra en los servicios de auditoría y la realización de proyectos personalizados para múltiples y destacados mercados verticales como la minería, factory automation, transporte, retail y servicios de emergencia y defensa. En los últimos años hemos destacado en los campos y aplicaciones de UPS, telecomunicaciones, seguridad, energías renovables y energy storage systems.

Conciencia medioambiental

Como especialistas en el sector energético, trabajamos desde el convencimiento de que un mundo sostenible y saludable es posible. Por ello trabajamos con nuevas tecnologías que están a la vanguardia y que permiten ofrecer a nuestros clientes productos y servicios de calidad, desarrollando soluciones que mejoran la calidad de vida de las personas.

www.tempelgroup.com

Call Now Button