17 de Marzo…¡ y por fin llegó nuestro gran día!

Tras más de 2 años y medio del primer borrador, del primer esquema sobre los valores que queríamos mostrar, de lo mucho que queríamos difundir, de correcciones, una pandemia de por medio y mucha mucha coordinación, paciencia y #trabajoenequipo

Nuestro cuento ¡ Ponte las Pilas! ya está aquí.

El acto de presentación, celebrado en la biblioteca municipal de Miraflores de la Sierra, #Madrid, contó con la participación de Luis Guadalix y Sara González Díaz, alcalde y concejal de Medio Ambiente y Personal del municipio, respectivamente, Desireé Ojeda , Marketing Manager de Tempel Group, José Pérez García , presidente de Recyclia/Ecopilas.

¡Aurora! ¡Aurora! danos ya el cuento, que tenemos muchísimas ganas de leerlo, gritaban los niños durante la presentación.

Y es que el cuento de TEMPEL GROUP y Recyclia/Ecopilas, no es un cuento más, es una #narrativainclusiva en el que a través de los ojos de una niña «creativa y diferente» se habla de #sostenibilidad , concienciación ambiental y medioambiental, de comunidad, de inclusividad, integración, #respeto y de que todo lo que «Aurora, una niña de carácter científico #tecnológico» puede llegar a hacer y a mover, para que su «mundo» tras un escampado» sea un lugar mejor.

https://lnkd.in/dbjRFJ6z

#Felicidad #tempelgroup #tempelgroupcontigo

 

Call Now Button