Concepción tiene una amplia experiencia en el mercado industrial y en el mercado de la iluminación. Su trayectoria laboral comenzó en la empresa Maxell Spain, en la que trabajó durante 20 años dentro del área de energía y consumo como directora comercial.

Concepción González comenzó a desempeñar su nuevo cargo el pasado mes de Noviembre, y se encargará de dirigir a un equipo comercial formado por más de 20 trabajadores y trabajadoras de Tempel Group, desde las oficinas que están situadas en la Ciudad de México.

Nuestra oficina de México abrió en el año 2013, y desde entonces nos hemos consolidado como empresa líder en la distribución de baterías con varios casos de éxito. Dentro del ámbito de la energía, somos una de las empresas principales del mercado fotovoltaico y de energías renovables. Hemos puesto en marcha equipos de monitoreo en tiempo real de variables ambientales en plantas solares.

Estos equipos se encargan de monitorear y registrar en tiempo real las variables ambientales que se encuentran en las plantas solares como por ejemplo, la radiación, la temperatura o la humedad.

Además de este hito en el ámbito de la energía, Tempel Group también ha conseguido casos de éxito dentro del ámbito de la tecnología. En este sentido, ha conseguido homologar y automatizar los principales productos, así como servicios de hardware y tecnología para el sistema de cobro y recarga de tarjera de pasajeros del transporte público en diversas ciudades mexicanas, junto con las soluciones embedded de Advantech.

Tempel Group
Cuenta con más de 44 años de experiencia en el sector energético, tanto nacional como internacional. La compañía se fundó en Barcelona y está formada por un equipo de profesionales altamente cualificados y que desarrolla su actividad en cuatro áreas: energía, ingeniería, consumo y servicios.

En la actualidad desarrolla su actividad comercial en más de 22 países y cuenta con sedes propias en 18 ciudades de todo el mundo. Opera en mercados verticales de ingeniería, energía o comercio y su valor diferencial es que realiza el acompañamiento global en diferentes fases de sus proyectos, así como en las diferentes zonas geográficas y actúa siempre acorde con las necesidades de sus clientes.

Sus esfuerzos actuales están puestos en el desarrollo inteligente de proyectos de eficiencia energética. Así, ofrece una gran oferta de soluciones integradas de vanguardia, que conllevan la transición de la sostenibilidad y el uso de energías limpias. Para ello, integran tecnologías tradicionales con otras más avanzadas de gestión energética e internet de las cosas, (Internet of Things), en todos los ámbitos.

 

Call Now Button