Un año más, Tempel Group participa en el #AnuariodelFerrocarril 2024. Este año es más especial que nunca, pues celebramos casi 30 años de su edición impresa (1995-2024).

¿Qué mejor manera de conmemorar este hito que con «productos estrella» para todos los amantes del mundo del #Rail?

Para quienes amamos este sector, el Anuario del Ferrocarril es una herramienta de trabajo y una obra de consulta imprescindible para los miles de profesionales dedicados a este medio de transporte. La obra ofrece amplia información sobre las empresas del sector y organizaciones oficiales, así como detalles sobre su actividad y productos. Está disponible en inglés y en español.

Desde la publicación de su primer número en enero de 1964, muchos cambios han ocurrido en el mercado ferroviario. Hoy en día, el mundo IIOT ha irrumpido con fuerza, proporcionando mayor seguridad y reduciendo los costes de mantenimiento, a la vez que permite a las empresas ferroviarias ofrecer una experiencia global mediante la captura y transmisión de datos.

Estamos convencidos de que todos estos cambios a lo largo de los años han sido reflejados en la colección completa de la revista, con páginas dedicadas a la crónica ferroviaria, tanto nacional como internacional, abarcando los aspectos más variados: técnica, material, servicios, historia, proyectos, infraestructuras, libros, ingeniería, entre otros.

Volviendo a nuestros productos estrella, y dada la relevancia de este año… ¿Quieres conocer de primera mano los productos «top» que hemos seleccionado para esta edición tan especial?

Aquí los tienes:

V3200

Los PC integrados de la serie V3200 están diseñadas con un procesador Intel® Core™ i7/i5/i3 o Intel® Celeron® de alto rendimiento y vienen con hasta 64 GB de RAM, una ranura para tarjeta M.2 2280 M y dos ranuras SSD de 2,5″ para expansión de almacenamiento. Las computadoras cumplen con las normas EN 50155:2017 y EN 50121-4 que cubren temperatura de funcionamiento, voltaje de entrada de energía, sobretensiones, ESD y vibración, lo que las hace adecuadas para aplicaciones a bordo y en la vía ferroviaria.

 

Para conectarse con sistemas y dispositivos a bordo y en ruta, las computadoras V3200 están equipadas con un amplio conjunto de interfaces que incluyen 4 puertos Gigabit Ethernet (predeterminado; puede llegar a 8 puertos) con función de derivación de LAN de un par para garantizar la transmisión ininterrumpida de datos, 2 puertos seriales RS-232/422/485, 2 DI, 2 DO y 2 puertos USB 3.0. El módulo TPM 2.0 integrado garantiza la integridad de la plataforma y brinda seguridad basada en hardware, así como protección contra manipulaciones.

Las aplicaciones vehiculares requieren una conectividad confiable. También requieren indicadores claros en el dispositivo que identifiquen el estado del software. Las computadoras V3200 vienen con dos ranuras para tarjetas 5G/una LTE y 6 SIM para ayudar a establecer conexiones LTE/Wi-Fi redundantes y tres LED programables que permiten monitorear el estado de ejecución del software.

MPC-2121/2101 

Los PCs con panel MPC-2121 de 12 pulgadas con procesador Intel Atom® serie E3800 ofrecen una plataforma confiable, duradera y versátil para su uso en entornos industriales.

Todas las interfaces vienen con conectores M12 con clasificación IP66 para proporcionar conexiones anti vibración e impermeables. Con dos puertos series RS-232/422/485 seleccionables por software y dos puertos Ethernet. Los PanelPC MPC-2121 admiten una amplia variedad de interfaces serie y comunicaciones de TI de alta velocidad, todas con redundancia de red nativa.

 

Los PCs de panel de la serie MPC-2121 están diseñados con un amplio rango de temperatura de -40 a 70°C, y vienen en un encapsulado simple sin ventilador diseñado para una disipación de calor altamente eficiente, lo que hace de esta una de las plataformas industriales más confiables disponibles para la vibración, ambientes hostiles, calientes y al aire libre. El MPC-2121 también cuenta con un panel LCD de 1000 nit que ofrece una pantalla multitáctil, capacitiva proyectada, legible a la luz del sol, que proporciona una excelente experiencia de usuario.

TN-G6500

Los Switch Ethernet gestionados M12 de la serie ToughNet TN-G6500 están diseñados para aplicaciones ferroviarias, incluidas instalaciones en material rodante y en vías. Los conmutadores utilizan conectores M12 y otros conectores circulares para garantizar conexiones firmes y robustas, y garantizar un funcionamiento fiable en entornos industriales donde la vibración y los golpes son habituales. Los conmutadores Ethernet de la serie TN-G6500 proporcionan 12 puertos Gigabit Ethernet M12; 8 puertos admiten la funcionalidad PoE compatible con IEEE 802.3at/af. Estos conmutadores PoE se clasifican como equipos de fuente de alimentación (PSE); proporcionan hasta 30 vatios de potencia por puerto y se pueden utilizar para alimentar dispositivos alimentados (PD) compatibles con IEEE 802.3at/af, como cámaras IP, puntos de acceso inalámbricos y teléfonos IP.

La serie TN-G6500 tiene conectores M12 push-pull que están hechos a medida para cables push-pull con el fin de facilitar una instalación rápida y también permiten utilizar cables giratorios M12. El amplio rango de entrada de energía de 24 a 110 VCC y las entradas de energía duales aisladas no solo le permiten usar el mismo tipo de fuente de energía en diferentes sitios alrededor del mundo, sino que también aumentan la confiabilidad de su sistema de comunicaciones. Además, la temperatura de funcionamiento de -40 a 70 °C y la carcasa con clasificación IP67 permiten la implementación en entornos hostiles. Los conmutadores Ethernet de la serie TN-G6512 cumplen con las secciones esenciales de la norma EN 50155, que cubren temperatura de funcionamiento, voltaje de entrada de energía, sobretensión, ESD, vibración, aislamiento de energía e incluyen un modelo con revestimiento conformado para garantizar la idoneidad para una variedad de aplicaciones industriales.

 

VPort 06-2

Las cámaras VPort 06-2 son cámaras IP domo compactas, 1080P (1920 x 1080), H.264/MJPEG diseñadas para aplicaciones de videovigilancia móvil. Las cámaras cumplen con la norma EN 62262 IK8, las secciones obligatorias de EN 50155,  y admiten un rango de temperatura de funcionamiento de -25 a 55 °C o de -40 a 70 °C. Con un puerto Ethernet M12 resistente, ranura SDXC para tarjetas SD de hasta 1 TB, estandarización ONVIF Profile S, puerto de línea de audio o micrófono integrado, entradas de alimentación PoE o 24 VCC, clasificación IP66 y la opción de cambiar la lente, las cámaras VPort 06-2 funcionarán de manera confiable en una variedad de condiciones ambientales extremas, lo que las hace adecuadas para una amplia variedad de aplicaciones de videovigilancia móvil.

Estos son algunos de los productos que hemos seleccionado para el #sectorrail , pero disponemos de una amplia gama y soluciones compeltas personalizadas. Si necesitas más información, puedes contactarnos a nuestro departamento comercial a través de este formulario:

Call Now Button