Un año más, Tempel Group participa en el #AnuariodelFerrocarril 2020. Pero este año, es más especial que nunca, ya que es el 25  Aniversario de su edición impresa (1995-2020)

¿Y qué mejor que acompañar este año con «productos Estrella» a todos los amantes del mundo del #Rail?

Para todos los que amamos este sector, el Anuario del Ferrocarril es un instrumento de trabajo y obra de consulta imprescindible para los miles de profesionales dedicados a este medio de transporte. La obra recoge amplia información sobre las empresas del sector y organizaciones oficiales, así como información de su actividad y productos. Dispone de versión en inglés y en español.

Muchos cambios han habido en el mercado ferroviario desde que se publicara su primer número en enero de 1964. Hoy en día, el mundo IIOT ha irrumpido fuertemente con la finalidad de proporcionar más seguridad y minimizar los costes de mantenimiento, a la vez que da la oportunidad a las empresas ferroviarias de proporcionar una experiencia global con la captación y transmisión de datos.

Estamos convencidos de que todos estos cambios a lo largo de los años, han sido plasmados en la colección completa de la revista, ya que supera las 35.000 páginas dedicadas a la crónica ferroviaria, nacional e internacional, en sus más variados aspectos: técnica, material, servicios, historia, proyectos, infraestructuras, libros, ingeniería, etc.

Volviendo a los productos Estrella, y dada la relevancia de este año… ¿Quieres conocer de primera mano los productos «top»» que hemos seleccionado para esta edición tan especial?

Aquí los tienes:

V2406C

Los PCs integrados de la serie V2406C están construidos alrededor de un procesador Intel® Core ™ i7 / i5 / i3 o Intel® Celeron® de alto rendimiento y vienen con hasta 32 GB de RAM, una ranura mSATA y dos HDD / SSD intercambiables en caliente como expansión de almacenamiento. Los PCs cumplen con las normas EN 50155: 2017 y EN 50121-4 que cubren la temperatura de operación, voltaje de entrada de energía, sobretensión, ESD y vibración, lo que las hace adecuadas para aplicaciones ferroviarias a bordo y en tierra.

 

Para conectarse con sistemas y dispositivos a bordo y a lo largo de la vía, los PCs V2406C están equipados con un rico conjunto de interfaces que incluyen 2 puertos Gigabit Ethernet, 4 puertos serie RS-232/422/485, 6 DI, 2 DO y 4 puertos USB 3.0. Además, los PCs V2406C proporcionan 1 salida de video VGA y 1 salida HDMI con soporte de resolución 4K.

 

Para una conectividad confiable en aplicaciones de tren a tierra (T2G), los PCs cuentan con 2 ranuras de expansión inalámbrica mPCIe y 4 ranuras para tarjetas SIM. Estos ayudan a establecer conectividad redundante LTE / Wi-Fi, asegurando comunicaciones bidireccionales sólidas entre un tren de rápido movimiento y las aplicaciones en el camino.

 

Además, el cable QMA preinstalado para módulos inalámbricos puede ayudar a reducir los esfuerzos de montaje y garantizar una baja fuga de RF.

https://www.moxa.com/en/products/industrial-computing/x86-computers/v2406

c-series#overview

MPC-2121/2101 

Los PCs con panel MPC-2121 de 12 pulgadas con procesador Intel Atom® serie E3800 ofrecen una plataforma confiable, duradera y versátil para su uso en entornos industriales.

Todas las interfaces vienen con conectores M12 con clasificación IP66 para proporcionar conexiones anti vibración e impermeables. Con dos puertos series RS-232/422/485 seleccionables por software y dos puertos Ethernet. Los PanelPC MPC-2121 admiten una amplia variedad de interfaces serie y comunicaciones de TI de alta velocidad, todas con redundancia de red nativa.

 

Los PCs de panel de la serie MPC-2121 están diseñados con un amplio rango de temperatura de -40 a 70°C, y vienen en un encapsulado simple sin ventilador diseñado para una disipación de calor altamente eficiente, lo que hace de esta una de las plataformas industriales más confiables disponibles para la vibración, ambientes hostiles, calientes y al aire libre. El MPC-2121 también cuenta con un panel LCD de 1000 nit que ofrece una pantalla multitáctil, capacitiva proyectada, legible a la luz del sol, que proporciona una excelente experiencia de usuario.

https://www.moxa.com/en/products/industrial-computing/panel-computers-and-displays/mpc-2121-series

 

TN-G4516 – switch 10 Gigabit

Los PCs #Ethernet gestionados M12 de la serie TN-G4500 de ToughNet están diseñados para aplicaciones #ferroviarias, incluidas las instalaciones de material rodante y a lo largo de la vía. Estos PCs están equipados con conectores circulares M12 y similares para garantizar conexiones apretadas y robustas, y garantizar un funcionamiento confiable en entornos industriales donde las vibraciones y los golpes son comunes.

Los PCs Ethernet de la serie TN-G4500 proporcionan 4 puertos Ethernet 10G M12 con funcionalidad PoE, 16 puertos Gigabit Ethernet M12 y 8 puertos con funcionalidad PoE. Estos PCs PoE se clasifican como equipos  fuente de alimentación (PSE), capaces de proporcionar hasta 30 vatios de potencia por puerto a dispositivos con alimentación IEEE 802.3at / af (PD), como cámaras IP y puntos de acceso inalámbrico. La serie TN-G4500 tiene conectores M12 hechos a medida para cables push-pull para facilitar la instalación rápida y permitir la utilización de cables rotativos M12.

El amplio rango de entrada de alimentación de 24 a 110 V CC y las entradas de alimentación doble aisladas no solo le permite utilizar el mismo tipo de fuente de alimentación en diferentes sitios de todo el mundo, sino que también aumentan la confiabilidad de su sistema de comunicaciones. Además, el amplio rango de temperatura de funcionamiento de -40 a 70°C permite el despliegue en entornos hostiles.

La serie TN-G4500 cumple con las secciones esenciales de la norma EN 50155, que cubre la temperatura de operación, voltaje de entrada de energía, sobretensión, ESD, vibración, aislamiento de energía y presenta modelos con tropicalización garantizar la idoneidad para una variedad de aplicaciones industriales.

 https://www.moxa.com/en/products/industrial-network-infrastructure/ethernet-switches/en-50155-switches/tn-g4500-series#models

MRC-1002-LTE-EU

Moxa Remote Connect le ofrece una solución de acceso remoto segura, fácil de implementar, flexible y escalable que le permite #configurar, mantener y solucionar problemas de sus dispositivos de forma remota.  Moxa ofrece el modelo de negocio #BYOS (cree su propio servidor), que le permite tener el control total de su #MRC. Alternativamente, puede elegir MRC Quick Link, que es un servicio de conexión remota alojado por Moxa para minimizar sus esfuerzos de mantenimiento.

Moxa Remote Connect (MRC) es una solución de red fácil de usar, segura y versátil diseñada para unir sin problemas dispositivos de campo, ingenieros y servidores de aplicaciones a través de Internet para aplicaciones industriales. La solución combina MRC Server, MRC Gateway y MRC Client. El servidor MRC es una plataforma de administración de conexión que determina cómo se relacionan las puertas de enlace MRC y los clientes MRC.

La puerta de enlace MRC es una puerta de enlace segura que conecta dispositivos preparados para Ethernet en sitios remotos al cliente MRC.  MRC Client es una herramienta de software que permite a los ingenieros elegir a qué dispositivo remoto conectarse desde el PC portátil de un usuario.  Otro beneficio del Servidor MRC es que le da a los administradores mucho control sobre la conexión remota, incluso durante qué períodos de tiempo se puede acceder y el tipo de características que están disponibles.

Enlace a la solución completa

https://www.moxa.com/en/products/industrial-network-infrastructure/secure-remote-access/moxa-remote-connect-suite

Enlace al equipo hardware:

https://www.moxa.com/en/products/industrial-network-infrastructure/secure-remote-access/moxa-remote-connect-suite/mrc-1002-lte-eu

Estos son algunos de los productos que hemos seleccionado para el #sectorrail , pero disponemos de una amplia gama y soluciones compeltas personalizadas. Si necesitas más información, puedes contactarnos a nuestro departamento comercial a través de este formulario:

Call Now Button