En Tempel Group, hemos vendido e instalado 100 ordenadores industriales MIC-710AIX-00A1 de Advantech.

¿Cuál es la aplicación?

Son PCs que se instalan en carreteras para informar del estado del tráfico. Gracias a la tecnología de Nvidia pueden de forma sencilla calcular el flujo del tráfico, cuantos camiones, cuantos coches por hora la atraviesan lo que indica la densidad de tráfico y tipo de vehículo, así como saber cuáles son las horas puntas.

Toda esta información va a un sistema Cloud que permite analizar los datos por semanas, meses, años…

Por otro lado el MIC incorpora unas GPIO que permite activar una señal luminosa en la zona de control y verificar donde está la incidencia, ya que esto puede significar accidente de tráfico, avería…, o detectar si hay algún obstáculo en carretera, de forma que con la alarma encendida el operario reacciona inmediatamente, no espera a que llegue una llamada desde emergencias, y es él quien avisa a emergencias.  La rapidez de reacción en estos casos puede salvar vidas.

Estos equipos también permite a las ciudades ser más inteligentes cuando el sistema se coloca dentro de ellas. ¿Cómo? Pues indicando a los conductores el estado de las vías, de forma que puedan tomar rutas alternativas, indicando de forma automática si lo que vamos a encontrar más adelante es un accidente o un avería y notificando el tiempo de rutas alternativas.

Y todo esto ahora lo haces de forma más sencilla, económica y eficaz gracias al procesamiento de las tarjetas Nvidia en PCs industriales y robustos.

Si quieres saber más sobre este tipo de instalaciones, ponte en contacto con nosotros:

customer.engineering@tempelgroup.com
+34 936003600

Call Now Button