Este donativo forma parte de una acción de Responsabilidad Social Corporativa de la empresa. Aunque es mucho más que eso,  en realidad, se trata de “devolver el regalo” a los niños de la planta de Oncología y Hematología del Hospital Vall d’Hebrón.

El pasado 17 de Diciembre, en Tempel Group obsequiamos a los trabajadores de las delegaciones de Madrid, Sevilla, Bilbao, Valencia y Barcelona unas gafas solidarias promovidas por la Fundación A. Bosch, la Fundación Aladina y la Fundación Small. No se trata de unas gafas normales, son las Gafas de Realidad Mejorada, un proyecto solidario impulsado por estas tres fundaciones y el Hospital Vall d’Hebrón. Estas gafas de cartón (o como dicen sus creadores en el divertido vídeo promocional, de Biopolímero Monosacárido) han sido creadas y dibujadas por los niños hospitalizados. El dinero de la venta de cada gafa va dirigido al fondo destinado a la reforma de toda el Área de Hospitalización de Oncología y Hematología Pediátrica del Hospital Universitario Vall d’Hebrón. En total se necesitan 6.172.432,40 M€ para llevar a cabo esta iniciativa.

Este proyecto solidario pretende reformar toda esa área para que sea un entorno confortable, amigable, donde el tratamiento médico, el descanso y los tiempos dedicados al ocio convivirán de manera natural. La inversión total del proyecto es de más de 6.000 euros, las obras se realizarán sobre más de 2.500 m2 y empezarán en mayo de 2022 hasta enero de 2024. Las Gafas de Realidad Mejorada ayudarán sin duda a que esta área sea mucho mejor, más grande y confortable de lo que es ahora.

Así pues cuando los trabajadores recibieron este regalo solidario muchos quisieron devolver el regalo a estos “pequeños artistas” y transformarse cada uno de los empleados en los Reyes Magos que les han visitado. Carmen, Toni, Bea, Roger, Olga, Josep, Sandra, Juan, Laia, Mireia, Jordi y muchos más han contribuido en hacer realidad la carta a los Reyes Magos de los niños, de 0 a 18 años, afectados de cáncer infantil. Han regalado puzles, juguetes, juego de mesa y libros. Y de entre los libros, uno muy especial, “Aurora” realizado por Tempel Group y la Fundación ECOPILAS. Todos estos regalos pretenden dar un poco más de ilusión, esperanza y positivismo a los niños y las familias durante las jornadas de tratamiento y hospitalizaciones.

 

Tempel Group es una compañía creada en Barcelona que ha desarrollado su actividad a través de cuatro áreas de negocio: Salud, Energía, Ingeniería y Consumo, y que actualmente dispone de oficinas en más de 11 países de habla hispano portuguesa. Disponen de actividad comercial en más de 20 países y sedes propias en más de 17 ciudades.

www.tempelgroup.com
+34 93 600 36 00
info@tempelgroup.com

Call Now Button