Perú es un país en constante crecimiento y la actividad industrial tiene un papel muy importante en el desarrollo del país, siendo un rubro que aún tiene muchas oportunidades y campo de acción.

En el país inca hay empresas líderes en ingeniería con productos y servicios especializados en tecnologías industriales que aportan soluciones a las necesidades de Automatización, Sistemas de supervisión y Gestión de información para la industria.

Tempel Group ha suministrado a una empresa especialista en control industrial que ofrece servicios de Implementación de Sistemas de Control, con más de 10 años de experiencia y con colaboradores líderes en el sector de la Automatización Industrial, equipos de AAEON para reemplazar los equipos anteriores que ya estaban obsoletos y presentaban una alta tasa de fallas, generando retrasos y sobrecostos en la operación.

La solución:
Los equipos suministrados fueron PC Fanless BOXER-6639- A1-1010 que apoyan procesos de fabricación más rápidos y eficientes, reducen costes y errores, incrementando la eficiencia y la trazabilidad de las operaciones en fábrica.

El BOXER-6639 de AAEON, incorporado con una variedad de conectores de E/S en serie, incluidos 6 puertos COM, 4 USB 3.2 Gen 1 y DIO de 34 canales, ofrece una configuración flexible y capacidad de expansión, que permite conectar múltiples sistemas de manera eficiente al controlador central para diversas aplicaciones de automatización.

Características:

  • Potencia informática extrema y capacidad de visualización gráfica
  • Procesador tipo socket de grado de escritorio con soporte de longevidad
  • Admite DDR4 ECC o SODIMM no ECC, hasta 32 GB
  • Admite pantalla triple VGA + HDMI x 2, pantalla HDMI 4K
  • Compatible con USB 3.2 Gen 1 x 4, USB 2.0 x 2
  • Compatible con Intel® GbE LAN de grado industrial x 3
  • Admite BIOS seleccionable RS-232/422/485 x 6
  • Tamaño compacto y diseño de fácil acceso
  • Entrada de CC de amplio rango de 9~36 V
  • Entrada y salida digital de 34 bits

El BOXER-6639 tiene como objetivo ofrecer un rendimiento excelente. El diseño robusto del chasis es ideal para sistemas de control inteligente, inspección de visión artificial, señalización digital, vigilancia y fabricación de máquinas.

Sobre AAEON:
Es uno de los Premium partner de Tempel Group, con más de 30 años en el mercado, AAEON es uno de los principales diseñadores y fabricantes de plataformas informáticas integradas e industriales avanzadas en la actualidad. Nuestra alianza se caracteriza por estar comprometidos con la ingeniería innovadora, involucrándonos en la búsqueda de soluciones imaginativas y oportunidades tecnológicas para hacer un mundo mejor.

AAEON produce soluciones integradas de Industria 4.0, hardware de inteligencia artificial de vanguardia y plataformas de soluciones de IoT que consolidan a la perfección las redes virtuales y físicas. También desarrolla hardware y servicios automatizados inteligentes para integradores de sistemas y OEM/ODM de primer nivel en todo el mundo. Sus plataformas informáticas fiables y de alta calidad incluyen placas base y sistemas industriales, pantallas industriales, tabletas resistentes, módulos PC/104, PICMG y COM, SBC integrados, controladores integrados, dispositivos de red y accesorios relacionados.

Contacta con nosotr@s:
+34 93 600 36 00
customer.engineering@tempelgroup.com

 

Call Now Button