Tempel Group es especialista en la realización de proyectos integrales de iluminación interior y exterior para uso profesional. Con el fin de afrontar la creciente demanda de eficiencia y ahorro energético, apostamos por la integración de la tecnología LED.

Nuestros proyectos se adaptan a todo tipo de clientes y presupuestos. Por ello, disponemos de un equipo de profesionales altamente cualificados que ofrecen un servicio de asesoramiento exclusivo y personalizado. Gracias a su dilatada experiencia y sensibilidad lumínica, acompañan a nuestros clientes durante todo el proceso de ejecución y postventa de un proyecto.

GESTIÓN DE PROYECTOS

GESTIÓN DE PROYECTOS

Desde nuestro departamento de proyectos lumínicos estudiamos las necesidades o carencias de cada caso y desarrollamos soluciones adaptadas. Nuestras propuestas garantizan un óptimo sistema de iluminación.

ASESORÍA ENERGÉTICA

ASESORÍA ENERGÉTICA

Seleccionamos el producto y realizamos estudios de eficiencia energética y amortización. Aseguramos máxima calidad y ahorro.

ESTUDIO LUMÍNICO

ESTUDIO LUMÍNICO

Con nuestros estudios lumínicos 3D somos capaces de simular de una manera precisa y realista el resultado que se obtendrá con la implantación del sistema.

SOLUCIÓN

SOLUCIÓN

 Ofrecemos un abanico de soluciones a nuestros clientes, según los parámetros definidos por nuestros especialistas.

¿A quién va dirigido? ¿Qué valor aporta a mi empresa?

Cada proyecto de iluminación se diseña según las necesidades del cliente. Este servicio está dirigido a aquellas empresas que necesiten mejorar la calidad lumínica de sus establecimientos y disminuir su consumo energético. Además, la sensación que percibe el visitante mejora: se consigue un ambiente distinguido y de confort. En definitiva, en cada proyecto de iluminación la calidad de vida de las personas mejora, se reduce el gasto eléctrico y la contaminación lumínica.