Asistimos al Salón Internacional de la Logística (SIL) con Getac

 

En el mes de junio participamos en esta feria, el salón líder de logística y manutención en España y el sur de Europa, donde presentamos los equipos rugerizados de Getac que comercializamos para este sector.
El fabricante decidió asistir a este evento con la participación de Tempel Group como distribuidor local, para que los contactos que se generasen durante el evento pudieran ser gestionados directamente por nuestro equipo comercial.

En SIL, exhibimos una completa gama de soluciones de movilidad que garantizan una gestión más eficiente del control de almacenes. Además de estos productos, también se presentaron las últimas novedades de Getac y una amplia variedad de soluciones completas, capaces de dar respuesta a cualquier necesidad.

Diseños para sobrevivir
Con más de 35 años de historia, Tempel Group se alía con el fabricante Getac para poner al alcance de los profesionales la innovación tecnológica en equipos rugged: portátiles y tablets diseñados para resistir. Getac lleva 25 años desarrollando exclusivamente sistemas rugerizados móviles, una línea de dispositivos especiales para entornos agresivos donde la robustez y la calidad se combinan para superar las expectativas y necesidades más exigentes de nuestros clientes.

Las tecnologías más innovadoras del mercado se han incorporado en estos dispositivos, diseñados para favorecer la automatización de procesos y el rendimiento de los profesionales que trabajan en condiciones críticas, garantizando unas mediciones precisas. La amplia gama de productos de Getac cuenta con tecnologías propietarias como Lumibond para una visualización idónea en entornos “outdoor”, disipación térmica eficiente en tablets y portátiles, y visión nocturna para una mayor fiabilidad en aplicaciones militares. Son dispositivos que permiten trabajar a plena capacidad tanto en sectores como el de las emergencias naturales, los trabajos de medición en campo, el transporte o el sector defensa.

Aunque tienen la tasa de error más baja del mercado, todos los productos disponen de una garantía de 3 a 5 años según el modelo, lo que proporciona la confianza absoluta ante cualquier fallo del dispositivo. Asimismo, proporcionamos un excelente servicio pre y postventa gestionado por personal altamente cualificado, que colabora con el partner tecnológico Getac para ofrecer soluciones que faciliten el trabajo y mejoren el rendimiento de los profesionales más exigentes.

Start typing and press Enter to search